Last Updated on: 25th agosto 2021, 03:05 pm
En Vivus puedes pedir microcréditos online y como dice su eslogan, el primer crédito en la página es gratis. Puedes consultar información sobre los créditos disponibles siguiendo unos simples pasos. Un préstamo de estas características es lo ideal para afrontar un gasto urgente en casa. Este tipo de situaciones se presentan de vez en cuando y debemos solucionarlas con rapidez.
Dicho microcrédito gratis en estos momentos puede ser de hasta 300 € (antes eran 200€), aunque puedes pedir hasta 800 euros si ya eres cliente, además se devuelve en el plazo de un mes sin gastos adicionales.
Hay una calculadora que nos indica los intereses a pagar en función del plazo y la suma pedida. Así, dependiendo de la cantidad que necesitemos para llenar mejor a fin de mes y del tiempo que vayamos a tardar en abonar el dinero es posible que el crédito no nos resulte muy caro de pagar, lo cual se agradece.
Esta página es una de las más destacadas en préstamos rápidos en Europa, con más de dos millones de préstamos concedidos. Una de las ventajas sus servicios es que podemos solicitar el primer crédito sin gastos añadidos para comprobar cada paso del proceso. Si bien es de cantidad limitada la comodidad es evidente, dándonos a conocer el sistema de créditos online para futuras ocasiones.
Podemos solicitar información en el teléfono de consultas de Vivus en el horario de atención, de lunes a viernes de 8 h a 21 h, sábados y domingos de 9 h a 14 h. También es posible pedir información por medio de fax y contamos con el área privada de usuarios para gestionar nuestra cuenta personal en esta web.
Para conseguir un crédito en esta página debemos consultar las condiciones, registrarnos y, como paso final, identificarnos para recibir el dinero. La identificación se puede llevar a cabo de dos formas, manual y online, consistiendo en introducir los dígitos que nos envían al móvil de contacto cuando nos registramos en la web.
Vivus destaca por ser capaz de darnos créditos urgentes sin nómina con solo seguir unos pasos simples. Podemos confiar en esta página para obtener el dinero que nos hace falta en el momento adecuado. Además, tenemos toda la información de nuestro crédito en el área privada de la página.
En Vivus tenemos todas las facilidades para obtener un crédito en tan solo unos instantes. Al usar esta página podemos estar seguros de que vamos a contar con toda la información del proceso desde el principio, sin sorpresas ni cambios en las tarifas. Incluso es posible alargar el plazo de pago del crédito en todo momento, tal y como indica la página principal.
En el portal se nos informa de que hay que solicitar créditos de forma responsable. No se recomienda pedir un préstamo si se sabe que puede haber problemas para pagarlo en el plazo indicado, de 30 días, si tenemos otros créditos pendientes o si intentamos pedir microcréditos en lugar de un crédito a largo plazo. Los créditos de esta página pueden sacarnos de más de un apuro y facilitarnos la llegada a fin de mes permitiendo gestionar mejor nuestro presupuesto familiar.