Last Updated on: 25th agosto 2021, 03:01 pm
¿Cuántas veces te has visto en la situación de que necesitas un extra de liquidez? Probablemente en más de una ocasión te has encontrado con que tus ingresos no son suficientes para los gastos (normales, sin demasiados extras) del día a día. Esta situación es normal, sobre todo desde los problemas económicos que tenemos desde los últimos años en nuestro país.
La crisis económica, la poca capacidad de ahorro y los ingresos variables que tenemos no nos permiten en según qué situaciones poder afrontar cualquier imprevisto.
Con todas estas características que no van a nuestro favor, es necesario realizar un plan de ajuste financiero en nuestra economía doméstica con el fin de pasar lo mejor posible estos estragos, ahí es donde entra Quebueno para satisfacer tus necesitades económicas.
En este artículo hablaremos de una de las medidas preferidas por miles de usuarios que podemos tener en consideración si lo que queremos es tener un empujón financiero en cualquier momento y de la forma más rápida posible.
Créditos rápidos de QueBueno
Para ello debemos tener presentes los créditos rápidos, en este caso, de QueBueno. Un crédito de este tipo, a diferencia de los habituales, se caracteriza por ser muy fácil de solicitar. Tanto que apenas deberemos presentar más papeleo del necesario.
Además, hay que destacar lo sencillo que es realizar la tramitación totalmente online; determinar la cantidad a pedir y rellenar un formulario.
QueBueno es una empresa que lleva años operando en el sector financiero privado ofreciendo créditos rápidos para gente con necesidades puntuales. Para los nuevos clientes ofrece un máximo de 300 euros con un plazo de devolución máximo de 30 días.
Destacamos los bajos honorarios que tienen, ya que un préstamo con las condiciones mencionadas te saldría por un precio de 89€. Además, mediante su propia página web puedes probar cantidades y plazos de devolución para adecuarlas a tus necesidades según veas cuándo podrás devolver dicho crédito.
Una vez hayas pedido el primer crédito con QueBueno, los siguientes podrán ser de hasta 900€. Es una forma de saber que eres un cliente solvente y de confianza. También es una forma de invitarte a seguir pidiendo financiación a esta empresa.
Si te preguntas cuánto tardan en hacerte el ingreso, QueBueno se sitúa como una de las empresas más rápidas en la concesión de créditos rápidos, haciéndolo en tan solo 10 minutos.
Personalización, flexibilidad y atención al cliente
Esta empresa ofrece la posibilidad de negociación si, una vez llegado el vencimiento de tu préstamo, no lo puedes devolver. Es un punto a favor si ves en cualquier momento que no llegas a tiempo para devolver el crédito más los intereses devengados.
Además, teniendo en cuenta que los honorarios no habrán sido muy elevados hasta el momento, pagar una ligera sanción por la demora no supondrá un gran desembolso.
Pero las ventajas no acaban aquí. Si después de que hayas solicitado el crédito necesitas ampliar dicha cantidad, QueBueno te invita a que contactes con ellos para que te amplíen el mismo sin ningún tipo de problema.